Especialmente en época de verano, sabemos lo que valoramos tener una piel sin ese vello que nos incomoda cada vez que nos pasamos a los shorts o el bikini en la playa. Eliminar, por tanto, esos pelitos de más de forma definitiva, es uno de los principales beneficios del láser diodo.
Y es que, al contrario de otros métodos como la cuchilla (que además irrita nuestra piel y la perjudica), este tipo de depilación consigue resultados prolongados en el tiempo, desde la primera sesión. Además, te contamos un secreto: en Lullaby, ¡somos expertas en láser diodo en Zaragoza!
Ventajas del láser diodo que quizás desconocías:
Por si no lo sabías, la depilación con láser de diodo tiene muchos más beneficios aparte de eliminar el vello que no deseamos en nuestra piel. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber para dar el paso de una vez por todas:
1. Comodidad:
Lo sabemos. Durante todo el año y, de forma más frecuente en verano, hay un leitmotiv que se repite en nuestro pensamiento: «¿Qué hago con estos pelitos?» Nos suena, ¿verdad? Que si me compro bandas de cera, que si ahora la cuchilla, pero al día siguiente ya vuelve a salir el vello…La comodidad de no tener que depilarte en mucho tiempo, es la ventaja clave de la depilación con láser diodo.
2. Más colágeno en la piel:
Cuando sometemos la piel a un tratamiento láser, comienza a su vez un proceso de regeneración que activa el colágeno de la misma. Por eso, después de las sesiones de láser, esta proteína aumentará un 30% en la zona depilada, mejorando la textura, suavidad y la elasticidad de la piel. Además, es prácticamente indoloro.
3. Reduce las afecciones cutáneas:
Es otro de los beneficios que nos brinda el láser diodo ya que, con él, podemos eliminar enfermedades de la piel como la foliculitis, con la que se infecta el folículo piloso y aparece un pequeño bulto. U otras como el hirsutismo, es decir, la aparición de vello en gran cantidad. Por tanto, ¡doble ventaja! Di adiós al vello y a otras patologías cutáneas a través de un único tratamiento.
4. Sudarás menos:
Una de las ventajas más desconocidas. La depilación láser diodo te ayuda a reducir el sudor. Esto es así porque, en zonas como las axilas, al quedarse la piel sin vello, esta se seca antes al poseer un menor grado de humedad. Un aliado perfecto si te preocupa especialmente el sudor excesivo y olor corporal.
5. Cicatriza de forma más rápida.
Quizás te ha ocurrido alguna vez que, cuando te haces una cicatriz, el vello desaparece. Pues bien, con el láser diodo ocurre algo similar, pero al revés. La falta de vello corporal permite que, si tienes alguna herida, esta cicatrizará de forma más sencilla, limpia y rápida. Es decir, si practicas deporta, este tipo de depilación es el ideal para ti, ya que, al tener más riesgos de lesión, el diodo puede beneficiarte.
¿Es eficaz la depilación con láser diodo?
Sí, sin duda que es eficaz pero, como todo, existen algunas recomendaciones para maximizar los resultados tras cada sesión del tratamiento. Por este motivo, si estás pensando en comenzar la depilación láser, desde Lullaby Zaragoza te recomendamos algunos consejos clave para que sea lo más eficaz posible.
- Maquillaje: recuerda acudir a las sesiones de depilación sin maquillaje, base o crema.
- La piel, limpia.
- Si la fase de tu vello es en crecimiento, mucho mejor.
- Recuerda NO depilarte a la cera o con pinzas antes de cada sesión, pues arrancan el vello de raíz. En su lugar, utiliza solo la cuchilla.
- Evita la exposición al sol antes y después del láser.
- Aplica crema hidratante en las zonas depiladas tras las sesiones.
- Ante cualquier duda, ¡consulta a tu centro de confianza!
Lullaby es tu centro de depilación láser diodo en Zaragoza.
Profesionalidad, pulcritud, precisión, cercanía…¡Es lo que encontrarás en nuestro centro de estética de Zaragoza Lullaby! Somos expertas en depilación láser diodo, para que te olvides del vello para siempre, tanto en todo el cuerpo como en las zonas que desees. No lo dudes, ponte en contacto con nosotras o pide tu cita de forma online, ¡y empieza ya el cambio que quieres!