Después del verano, nuestra piel tiende a notarse más áspera, más seca, más rígida…Esto es así porque, los efectos del sol y el calor (más aún este año con temperaturas especialmente altas) favorecen la falta de hidratación en nuestro cuerpo y eso, en el exterior, se nota. Si es este tu caso, ¡no te preocupes! En el centro de belleza Lullaby, tenemos tratamientos faciales antiedad rejuvenecedores que utilizan un producto muy saludable: la espirulina.
¿Qué es la espirulina y para qué sirve?
Aunque no lo parezca, el océano está repleto de microorganismos, algas y otros elementos capaces de aportar beneficios extraordinarios en nuestra piel. Uno de ellos es la espirulina, una microalga de color azul verdoso con forma de espiral y que, en los últimos años se ha hecho muy popular en el entorno gastronómico. El motivo de su éxito es que está compuesta por vitaminas de tipo B, proteínas y hierro, convirtiéndose en el superalimento de algunos de los restaurantes de vanguardia.
En el ámbito de la cosmética, comenzaremos diciendo que las algas son organismos muy utilizados en países como Corea, precisamente, por todas las ventajas que aportan a nuestra piel. Entre sus beneficios, como comentábamos al principio, está el de regenerar pieles secas o dañadas por factores como el sol el agua salada del mar, el coro, incluso, el estrés.
Componentes antioxidantes, vitaminas minerales, ácidos grasos omega…Son algunas de las propiedades de la espirulina, devolviendo a la piel un aspecto mucho más hidratado y joven, por lo que es recomendable para repararla o, en el caso de pieles más maduras, contrarrestar el envejecimiento de la misma.
Cómo rejuvenecer la piel con la mascarilla de espirulina para el rostro:
Como ocurre con las manos, el rostro también forma parte de nuestra carta de presentación. Debido a esto, las mascarillas para el cutis conforman una parte esencial en el cuidado de nuestra piel facial, para que esta tenga un aspecto saludable, limpia, nutrida, y potenciando la belleza natural. Con la mascarilla de alga de espirulina, desintoxicamos y limpiamos de manera profunda los poros de nuestra piel, de manera que exfoliamos las células muertas, extraemos las toxinas y absorbemos la grasa de la superficie de la piel.
El resultado es el de una piel más fuerte, sana, radiante y, sobre todo, joven.
Beneficios de la mascarilla de espirulina para tu piel facial:
- Limpia de forma profunda tu piel.
- Reduce la ojeras.
- Tonifica y revitaliza tu rostro en profundidad.
- Desintoxica la piel.
- Rejuvenece el rostro.
- Favorece la renovación celular.
- Previene la aparición de acné.
- Minimiza la dilatación de los poros.
- Refresca y desinflama.
- Nutre la piel y la fortalece.
Además, corrige las manchas de la edad reduciendo la acumulación de melanina, que es la responsable de que, tras exponernos al sol, se oscurezcan algunas zonas del rostro. Por tanto, la espirulina ilumina nuestra piel de forma considerable y, por otro lado, contribuye a la reducción de arrugas, de ahí, su efecto rejuvenecedor.
Aparte de este tratamiento, en otro de os artículos del blog, te contamos varios consejos para cuidar la piel tras el verano, que puedes aplicar en tu día a día.
Otros tratamientos faciales en el centro de belleza Lullaby de Zaragoza:
Rejuvenecer el rostro, corregir impurezas, eliminar arrugas…En Lullaby tenemos a tu disposición distintos tratamientos faciales para que consiguas tus objetivos de belleza. entre ellos, puedes elegir:
- Express Détox.
- White Radiante (manchas).
- Juventud Inoxidable (luminosidad).
- Sublime deluxe (antiedad).
- Détox (purificante).
- Ritual Honey (nutrición).
- Piel de seda (sensibilidad/rojeces).
- 3 peeling (boom start).
- Hialurónico.
- DNA (epigenética).
- Ácidos no fotosensibles.
Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotras! Tenemos mucho que ofrecerte, ¿vienes a visitarnos?