Lifting de pestañas o extensiones: diferencias

lifting pestañas zaragoza

Tras los meses de verano y, con la llegada del otoño, queremos volver a la rutina luciendo nuestra mejor versión. Es aquí cuando entra en juego la mirada, y pensamos…»¿lifting de pestañas o extensiones?» Si no conoces sus diferencias y no sabes por qué técnica decantarte, ¡no te preocupes! Desde Lullaby, te contamos todo lo que necesitas saber para potenciar tus ojos a otro nivel.

Si hay algo que nos caracteriza en nuestro centro de estética, es que siempre buscamos resaltar tu belleza natural, sin artificios, con el objetivo de que cada tratamiento se adapte perfectamente a tu estilo y necesidades. Por tanto, no deberás preocuparte por nada más que por disfrutar de unos ojos espectaculares. Ahora sí, vamos a desvelarte en qué difieren la una de la otra.

Estas son las diferencias entre las extensiones y el lifting de pestañas que te sacarán de dudas:

Más volumen, mayor longitud…En definitiva, ¡unos ojos espectaculares! Es lo que persiguen (y consiguen) estos dos tratamientos, que poseen un efecto increíble en la mirada. Sin embargo, aunque parezcan iguales, no lo son.

Duración de cada técnica:

Comenzaremos por el único punto en común. Porque la duración entre el lifting de pestañas y las extensiones es prácticamente igual, alrededor de un mes y medio. Esto es así porque se trata del tiempo que dura el ciclo natural del crecimiento de la pestaña.

extensiones vs lifting

Resultados y efecto en la mirada:

Es una de las diferencias principales. Antes de nada, aclarar que las extensiones de pestañas son extensiones de vello pelo a pelo sintéticas, normalmente creadas con fibra PBT. Su apariencia es exacta a las pestañas naturales e incluyen un adhesivo médico que las fija sobre la pestaña natural.

Lo que conseguimos con las extensiones de pestañas es que estas se alargan de forma considerable, con un gran volumen, de manera que cambian por completo la mirada, dentro de la naturalidad.

Por otro lado, lo que hace el lifting es prestar más atención a arquear de forma más profunda tus pestañas naturales. Así, el efecto es de una mirada abierta, en el que parece que la pestaña es mucho más larga de lo que es en realidad. Es la mejor opción si tus pestañas son tirando a rectas.

¿Qué mantenimiento necesitan?

En el caso de las extensiones, necesitarán un pequeño retoque o relleno cada dos o tres semanas. El objetivo es mantener en el tiempo el efecto de pestañas llenas de volumen y longitud que nos encanta. En lo que respecta al lifting, esta es una de sus grandes ventajas, porque podrás disfrutar de tus pestañas bonitas sin ningún tipo de mantenimiento. ¡Perfectas como el primer día!

Cuánto dura la aplicación de cada técnica:

En cuanto al lifting, lo tendrás listo en unos 45 minutos, aumentando el tiempo a una hora si se le añade tinte de pestañas. Por otra parte, en relación a las extensiones, si es la primera vez que las aplicas, la duración será de una hora y media, aproximadamente. Cuando se trate simplemente de un retoque, el tiempo será de una hora, y el resultado, ¡igualmente increíble!

pestañas bonitas zaragoza

Coincidencias entre extensiones y lifting:

Además de la duración que comentábamos al principio, en lo que sí que coinciden es que no afectan al ojo en ningún momento, ya que el tratamiento se aplica en la parte externa del mismo. No tendrás que preocuparte, por tanto, de que sean nocivos para su salud. Eso sí, confía siempre en un equipo de profesionales formado y con experiencia, ¡como Lullaby!

No lo dudes. Si quieres conseguir unos ojos increíbles, con un resultado natural y personalizado, ¡reserva tu cita! El resultado será el de una mirada única.