Conseguir unas pestañas más curvadas, densas y largas es el sueño de muchas de nosotras en materia de belleza, pero no siempre es fácil lograrlo, ¿verdad? Aunque es cierto que las máscaras de pestañas son una buena opción, el lifting de pestañas es tu mejor aliado si quieres olvidarte de ellas cada día y amanecer con unos ojos increíbles.
Desde estética Lullaby, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento y todas las ventajas que conlleva.
Lifting de pestañas: qué es y qué consigues con él.
¿En qué se diferencia el lifting de pestañas de las extensiones?
Aunque podríamos decir que es su hermano más conocido, el lifting de pestañas es mucho menos agresivo, ya que en su aplicación no usamos adhesivos ni postizos que, en definitiva, acaban por dañar la propia pestaña. Precisamente por esto, el resultado es mucho más natural.
¿Qué hace el lifting y cómo se aplica?
El objetivo principal de este tratamiento de belleza es estirar, curvar y elevar las pestañas naturales al máximo, para que se vean más largas. Además, es perfecto para conseguir ese efecto de tener “más pestañas” que tanto nos gusta, con un estilo muy natural y nada postizo.
En cuanto al modo de aplicarlo, podemos asegurar que es indoloro y sencillo, con una duración de entre 25 y 35 minutos. Lo realizamos a través de unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, estirando el pelo en lugar de doblarlo, y elevándolo hacia la punta. Así, conseguimos mayor espesor y longitud en todos los pelos, incluso los más cortos.
Después, añadimos un gel permanente y dejamos reposar. Por otro lado, si la pestaña es muy clarita, recomendamos realizar un tinte de pestañas, para potenciar el efecto.
¿Cuánto tiempo dura el lifting de pestañas?
Como decimos, el resultado es el de unas pestañas más largas, espesas y naturales. Según cada persona, la duración del lifting varía según cada caso, puesto que cada pelo de las pestañas puede encontrarse en una fase de crecimiento diferente.
No obstante, el mínimo de duración es de seis semanas y puede durar hasta 90 días, tiempo tras el que recobrarán su estado natural.
Mantenimiento en casa y cuidados:
Una de las principales ventajas del lifting de pestañas es que no vas a necesitar un cuidado específico para mantenerlo. Eso sí, en las primeras 24 horas no podrás mojar tus pestañas, para permitir el sellado.
Únicamente, si quieres añadir color y volumen, puedes incorporar tu máscara de pestañas, aunque es preferible que no lleve alcohol. El desmaquillado es el habitual pero, como siempre, decimos, de manera suave ¡para que tus pestañas no sufran!
¿Es para mí el lifting de pestañas?
Sí, si tus pestañas no son muy cortas ni demasiado débiles. Por otro lado, si llevas lentillas, deberás quitártelas antes de comenzar el tratamiento.
Y, si tienes dudas, en Lullaby somos expertos en lifting de pestañas en Zaragoza, por lo que podemos asesorarte sobre lo que necesites, y lograr así tus objetivos de belleza. ¡Te esperamos! No lo dudes y contacta con nosotros.