Ahora que se acerca el verano, tendemos a prestar más atención a nuestro cuerpo y fijarnos más en aquellos detalles que no nos gustan demasiado. Por eso, si quieres quemar grasa corporal de forma eficaz y ponerte a punto para los meses de más calor, ¡sigue leyendo!
Perder grasa abdominal, tonificar los músculos, abdominales más marcados…Si eres de los que prefiere evitar cientos de abdominales y sentadillas para estar en buena forma, en Lullaby tenemos lo que necesitas. Porque Body Sculpt es capaz de reducir la grasa localizada en zonas como el abdomen, brazos, piernas, glúteos y espalda, entre otras.
¿Qué es Body Sculpt y cómo funciona?
Es un tratamiento indoloro y nada invasivo, con el que, a través de tecnología electromagnética, realizamos alrededor de 20.000 contracciones en unos 30 minutos. De esta forma, generamos masa muscular y una mayor tonificación.
Es apto tanto para hombres como para mujeres y los clientes no necesitan preparación previa ni tampoco una recuperación posterior al tratamiento. Esto es así, porque no se requiere ningún tipo de cirugía. Por tanto, podrás volver después a tu vida normal.
Además, si quieres quemar grasa de forma más rápida, es perfecto para ti, porque percibirás los resultados en un tiempo reducido. Normalmente, con cuatro sesiones conseguimos un 80% de efectividad y, con seis sesiones, alrededor de un 92%. En cualquier caso, siempre es recomendable realizar un diagnóstico previo de manera profesional.
¿Qué consigues con Body Sculpt? La solución para quemar grasa corporal
- Perder grasa abdominal.
- Tonificar y definir los músculos.
- Reducir la grasa localizada en piernas, brazos…
- Abdominales más definidos y firmes.
- Aumentar y tonificar glúteos.
- Moldear tu silueta.
- Activar la circulación.
¿Cómo sé si Body Sculpt es un tratamiento apto para mí?
Como decíamos líneas atrás, desde Lullaby recomendamos hacerte un diagnóstico previo para medir la efectividad del tratamiento. Sobre todo, funciona en pacientes que quieran perder unos kilos de más o que no consigan reducir esa grasa localizada mediante dietas o gimnasio.
Sin embargo, para personas con obesidad no es tan recomendable, puesto que la onda electromagnética no llega hasta el espesor del músculo. No obstante, aconsejamos acudir al lugar de referencia para despejar todas tus dudas.
¿Cuánto duran los efectos de Body Sculpt?
En líneas generales, la mayoría de los pacientes mantienen un buen nivel muscular y de grasa, incluso, un año después de la aplicación del tratamiento. De cualquier modo, recomendamos realizar alguna sesión para afianzar los resultados y, sobre todo, continuar ejercitando los músculos con deporte.
De nuevo, aquí un estilo de vida saludable es fundamental para que el tratamiento siga una buena evolución y obtener los resultados deseados a largo plazo.
Y tú, ¿vienes a probarlo a Lullaby? El mejor tratamiento para quemar grasa corporal en Zaragoza. ¡Te esperamos para lucir cuerazo este verano!