Los sabemos, todavía nos quedan algunos días estivales, pero seguro que muchas de vosotras ya estáis de vuelta de las vacaciones. Por eso, después de los efectos del sol, del cloro, es necesario conocer algunos consejos para saber cómo debes cuidar la piel facial tras el verano.
Como decimos, la exposición solar, la sal, el sudor e, incluso, el aire acondicionado, poseen unos efectos nocivos en nuestra piel, ya sea en la zona corporal o facial. El resultado es sequedad, manchas, alguna que otra quemadura… Tanto es así, que debemos combatir a tiempo estas alteraciones, con la ayuda de tratamientos faciales especializados con los que contamos en Lullaby o bien, en casa, seguir una serie de indicaciones para incluirlas en tu rutina facial.
Te contamos todo lo que puedes hacer para frenar o revertir estos efectos nocivos en tu piel:
Cuidar la piel facial tras el verano: consejos para aplicar en tu rutina.
Limpia tu rostro antes de acostarte:
Esto es un «must», antes, durante y después del verano, pues la limpieza facial ayudará a eliminar esos restos de maquillaje que, en algunas ocasiones, penetran en los poros de la piel. Como consecuencia de esto, pueden aparecer granitos e impurezas que perjudican nuestra salud facial. Y, si no te maquillas, es igualmente importante aplicarlo puesto que, el sudor u otros factores externos como la contaminación, también afectan al aspecto de la piel.
Además, te recomendamos eliminar el resto de impurezas en la piel con el uso del tónico facial, tanto por la mañana como por la noche. En el caso de por la mañana, este permitirá que los cosméticos penetren mejor en tu piel.
Lleva a cabo hábitos saludables:
Esto conlleva establecer cada día una dieta equilibrada, con fruta, verdura y proteínas varias, que incluya beber 1 o 2 litros de agua al día. Además, procura dejar atrás el alcohol o el tabaco, así como respetar las horas de sueño. Por otro lado, siempre que puedas, practica tu deporte favorito. ¡Recuerda que el ejercicio es vida!
Di SÍ a la crema hidratante:
Cada día de la semana, para combatir los efectos de la sequedad y la tirantez que implica el calor, el sol o el agua salada del mar. Esto también, durante todo el año, para hidratarla y mantenga un aspecto joven y saludable.
Revisa las manchas o lunares en la piel:
A veces, por el sol, aparecen nuevas manchas que antes no estaban en nuestra piel. Si este es tu caso, para descartar que sean malignas, debes acudir al dermatólogo, con el objetivo de descartar que sean malignas y que desemboquen en problemas de salud más graves.
Exfolia tu piel:
Con el objetivo de renovarla u purificarla, de manera que productos como la crema hidratante, penetren mejor en la piel, además de eliminar células muertas.
¡Venir a Lullaby a hacerte alguno de nuestros tratamientos en cuidado facial!
Tienes distintos para elegir y obtener los resultados que necesitas:
- Express Détox.
- White Radiante (manchas).
- Juventud Inoxidable (luminosidad).
- Sublime deluxe (antiedad).
- Détox (purificante).
- Ritual Honey (nutrición).
- Piel de seda (sensibilidad/rojeces).
- 3 peeling (boom start).
- Hialurónico.
- DNA (epigenética).
- Ácidos no fotosensibles.
Tratamientos faciales en Zaragoza: ¡Estética Lullaby es tu centro de confianza!
Como ya has visto, en nuestro centro de estética de Zaragoza somos expertas en el cuidado de la belleza facial. Por eso, te esperamos en nuestro local, ubicado en pleno centro de la ciudad, con el objetivo de que cumplas todos tus objetivos y te sientas bien en tu día a día. ¡Tenemos mucho que ofrecerte! ¿Vienes a visitarnos? ¡Te esperamos!