Ahora que ya tenemos encima el verano, queremos lucir un cuerpo con el que sentirnos a gusto y lucir bikini sin ningún complejo. Por eso, la maderoterapia es el tratamiento corporal que necesitas si quieres tonificar tu cuerpo y tratar esa grasa localizada en determinadas zonas como brazos, abdomen, glúteos o piernas.
En otro artículo, ya hablamos sobre cómo eliminar grasa corporal de la mano del tratamiento Body Sculpt, pero, como decimos, en esta ocasión nos centraremos en uno de los tratamientos corporales de mayor éxito del mercado.
¿Qué es la maderoterapia y qué consigues con ella?
Como su nombre indica, con la maderoterapia realizamos una serie de masajes con productos de madera, para reducir esa grasa acumulada en las capas más superficiales de la piel. El objetivo es drenar, reafirmar y tonificar tu cuerpo, por lo que conseguirás remodelar la figura, eliminar las denominadas cartucheras o levantar los glúteos.
Y, si te estás preguntando si es efectivo, 100% ¡sí! Porque ofrece resultados increíbles y comprobados.
¿Cuándo se notan los resultados con la maderoterapia?
En líneas generales, harán falta un mínimo de 5 sesiones y de dos sesiones por semana, para empezar a ver los primeros resultados de la maderoterapia en tu cuerpo. Sin embargo, hay quienes que, desde la primera sesión, ya comienzan a notar un ligero cambio. En cualquier caso, recomendamos hacerte previamente un diagnóstico personalizado para asesorarte sobre lo que necesites.
No obstante, siempre recomendamos que, para lograr esa silueta estilizada y conservarla en el tiempo, no te olvides de practicar deporte de forma regular y cuidar la alimentación.
¿Quién puede hacerse el tratamiento y cuánto dura cada sesión?
Como comentábamos al principio, es un tratamiento nada invasivo, totalmente indoloro y natural, de manera que podemos aplicarlo en cualquier tipo de persona, incluso en mujeres embarazadas. Con respecto a la duración de cada sesión de maderoterapia, suele ser de entre 40 y 60 minutos.
Beneficios de la maderoterapia:
Antes de nada, resaltar que un asesoramiento previo y una aplicación del tratamiento de forma constante son claves para que consigas los resultados que deseas. Aquí, te dejamos un pequeño resumen de lo que conseguimos con la maderoterapia:
– Tonifica y reafirma la piel.
– Ayuda a reducir la celulitis, la retención de líquidos y la grasa localizada.
– Favorece la producción de colágeno, elástica y vitamina E.
– Mejora la tonicidad muscular.
– Activa la circulación sanguínea y linfática.
Maderoterapia en Zaragoza:
Es importante aplicar el masaje de forma correcta para que el tratamiento de maderoterapia surja efecto de la forma deseada. Por eso, en el centro de estética Lullaby, contamos con profesionales cualificadas y expertas en este campo, con productos de alta calidad, bajo movimientos y una técnicas totalmente efectivas.
Si todavía no lo has probado, no lo dudes y pide tu cita, aquí. ¡Te esperamos!