
Tratamiento facial antimanchas
Sabemos lo frustrante que puede ser lidiar con las manchas oscuras y la falta de uniformidad en la piel, especialmente cuando afecta a tu confianza y tu deseo de lucir una piel radiante y saludable.
Puede que tus manchas sean el resultado del daño solar, el envejecimiento o el acné. Te estarás preguntando, ¿puedo eliminarlas? La respuesta es sí.
Con nuestro tratamiento facial antimanchas, puedes deshacerte de esas manchas no deseadas y restaurar la luminosidad de tu piel. Nuestro equipo está capacitado para ofrecerte una solución personalizada que se adapte a las necesidades únicas de tu piel. Es hora de despedirse de las manchas y dar la bienvenida a una piel sin imperfecciones.

5 beneficios que aporta el tratamiento antimanchas

Reducción de las manchas
Experimenta una transformación en tu piel al desaparecer las manchas y la hiperpigmentación.

Prevención de nuevas manchas
El tratamiento previene la formación de manchas, proporcionando una piel uniforme a largo plazo.

Luminosidad y brillo
Libera el brillo natural de tu piel al deshacerte de las manchas que la opacan y recupera la luminosidad.

Uniformidad del tono
Crearemos una paleta de piel más uniforme y equilibrada, donde cada tono resalta tu belleza natural.

Mejora de la textura de la piel
Revitaliza la textura de tu piel, dejándola con una sensación de frescura y juventud renovada.

En qué consiste el tratamiento
Quizás has observado una mancha oscura causada por la exposición al sol, una mancha de pigmentación hormonal o una marca residual de un brote de acné. Cada mancha tiene su solución.
Nuestros tratamientos faciales antimanchas son mucho más que un simple remedio: son la promesa de una piel uniforme y luminosa. Nos comprometemos a ofrecerte soluciones efectivas y personalizadas que aborden tus preocupaciones específicas.
Con una combinación experta de técnicas avanzadas y productos de calidad superior, eliminamos las manchas y restauramos la luminosidad de tu piel desde dentro hacia afuera. Con cada aplicación, te acercamos un paso más a la piel de tus sueños: sin manchas, sin imperfecciones.



El proceso para quitar las manchas de la cara
- Evaluación de la piel
Examinamos las manchas existentes, identificamos su causa subyacente y determinamos el tipo de pigmentación.
- Diseño del plan
Diseñamos un plan que puede incluir una combinación de tratamientos tópicos y cuidados en casa.
- Aplicación de tratamientos
Aplicamos cremas despigmentantes, sueros antioxidantes y protectores solares, para ayudar a aclarar y proteger la piel.
- Otros procedimientos
Podemos recomendar otros tratamientos para optimizar los resultados: peelings químicos, microdermoabrasión o (IPL); entre otras.

Tratamientos antimanchas en Zaragoza
White Radiance
Duración: 60 minutos
Sesiones recomendadas: 6 a 8 sesiones
Diseñado para: cualquier persona que busque reducir la apariencia de manchas
Resultados: piel radiante, luminosa y con un tono uniforme


Una opinión vale más que mil palabras
Pilar Gasca
«¡Increíble! Estoy sorprendida con los resultados del tratamiento White Radiance. Mis manchas han disminuido considerablemente, ¡mi piel luce radiante! Además, el equipo del centro fue maravilloso en todo momento. Definitivamente, lo recomendaría a todos.»

En manos de las mejores

¡Reserva tu cita ahora! El mejor servicio de antimanchas facial en Zaragoza te espera
O completa el formulario y contactaremos contigo

Preguntas frecuentes
El precio del tratamiento antimanchas es desde 70 € por sesión. Este precio incluye la consulta inicial con nuestros especialistas para evaluar tus necesidades y diseñar un plan de tratamiento personalizado. Además, el tratamiento en sí mismo, que puede variar según la técnica utilizada y los productos empleados para tratar las manchas de manera efectiva.
Puedes disfrutar de los beneficios del tratamiento antimanchas desde 70 € por sesión. Te recomendamos que nos visites o te pongas en contacto con nosotras para que podamos valorar exactamente lo que tu piel necesita.
Sí, el tratamiento antimanchas White Radiance está diseñado para adaptarse a una variedad de tipos de piel, incluyendo piel sensible. Nuestras expertas personalizarán el tratamiento según las necesidades específicas de tu piel.
En general, el tratamiento es seguro y bien tolerado. Pueden ocurrir efectos secundarios leves y temporales, como enrojecimiento o sensibilidad temporal en la piel, pero estos suelen desaparecer rápidamente.
Una experiencia que transformará tu piel y tu autoestima